Sistema de Gestión de CalidadCOTECMAR

COTECMAR tiene un Sistema de Gestión de Calidad certificado corporativamente por Lloyd's Register bajo la normar ISO 9001:2015. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad tiene un enfoque de gestión y control para la mejora continua de nuestros procesos.


MAPA DE PROCESOS

Mapa de procesos Gestión de Calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

COTECMAR es una Corporación de Ciencia y Tecnología con vocación innovadora enmarcada en un modelo de gestión del conocimiento, satisfaciendo a nuestros grupos de interés en la Gestión de Proyectos de Ciencia, Tecnología e Innovación;  Diseño y Construcción de buques; Mantenimiento, Reparación, Modernización y Conversión de Buques y Artefactos Navales y Servicios a la Industria, procurando el desarrollo del talento humano y la apropiación y dominio de las tecnologías.


En todos los centros de trabajo de COTECMAR estamos comprometidos con:

  • El cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos aplicables.
  • La prevención de la contaminación e impactos socio ambientales. 
  • La promoción de condiciones de trabajo seguras  y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud  a través de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • La identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos e implementación de medidas de control para el bienestar de los trabajadores, contratistas, proveedores, clientes y visitantes. 
  • La consulta y la participación de los trabajadores.
  • La prevención de actividades ilícitas tales como corrupción, narcotráfico, lavado de activos, contrabando, terrorismo, financiación de terrorismo y tráfico de armas.

La alta dirección destina recursos tecnológicos, financieros y humanos necesarios par la implementación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión.

 


Certificado ISO 9001:2015

Ahora puedes descargar el certificado ISO 9001:2015.

Descargar certificado