Sistema de Gestión de Calidad

COTECMAR tiene un Sistema de Gestión de Calidad certificado corporativamente por Lloyd's Register bajo la norma ISO 9001:2015. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad tiene un enfoque de gestión y control para la mejora continua de nuestros procesos.

MAPA DE PROCESOS

Imagen mapa de procesos

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

COTECMAR es una corporación de ciencia y tecnología con vocación innovadora enmarcada en un modelo de gestión del conocimiento, satisfaciendo a nuestros grupos de interés en la gestión de proyectos de ciencia, tecnología e innovación; diseño y construcción de buques; mantenimiento, reparación, modernización y conversión de buques y artefactos navales y servicios a la industria; fomentando el desarrollo del talento humano y la apropiación y dominio de las tecnologías.

En todas las actividades desarrolladas por la Corporación en sus instalaciones o por fuera de estas y en nuestras relaciones con los grupos de interés, estamos comprometidos con:

  • El cumplimiento de los requisitos legales y otros asociados con el negocio.
  • La Implementación de mecanismos para la identificación de aspectos ambientales y control de sus impactos, que permitan la protección del medio ambiente y la prevención de la contaminación.
  • La promoción de condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de accidentes y enfermedades laborales, a través de la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • La identificación de peligros, evaluación, valoración de riesgos, así como la implementación de medidas de control con énfasis en las actividades de alto riesgo como trabajo en Alturas (AT), en espacios confinados (EC), en caliente (TC), energías peligrosas (EP) e izaje de carga (IC), para la seguridad y salud de los trabajadores, contratistas, proveedores, clientes y visitantes.
  • La consulta y la participación de los trabajadores.
  • La gestión de los riesgos corporativos, incluidos los riesgos de corrupción, así como la prevención de lavado de activos, financiación del terrorismo y financiación de la proliferación de armas de destrucción masiva.

La alta dirección destina recursos tecnológicos, financieros y humanos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejora continua de los Sistemas de Gestión.

Certificado ISO 9001:2015

Ahora puedes descargar el certificado ISO 9001:2015.

Descargar informe

Política de gestión integral

Puedes descargar la política de gestión integral en su última versión.

Descargar informe